El equipo cadete A , sumó 3 puntos en la jornada 28  disputada este sábado en As Relfas  en el enfrentamiento se inció a las 12:15 con un clima agradable alejado de las lluvias, su visitante el Colegio Apostol, ambos pertenecientes al grupo 9 de la categoria de primera cadete.

Los blanquiazules se fueron arriba en el marcador en el minuto 26, (1-0) , pero tan solo un minuto más tarde el equipo rojo del Colegio Apostol empató las acciones (1-1), con marcador igualado transcurrió el resto de la primera mitad y se fueron a los vestuarios. Para los nuestros era necesario resolver el partido y dejar en casa la ganancia, por lo que el entrenador fijó claramente la estrategia para la segunda mitad.

La reacción fue inmediata una vez comenzada la segunda parte y al minuto 47 el Sárdoma marcó el gol de que borraba el empate del marcador, al 48 llegó el tercero y al 52 el cuarto gol, los de casa se apoderaron del partido en 5 minutos luego regresar del descanso. El resultado se mantuvo hasta el minuto 74 momento en que tocaba celebrar el quinto tanto!

Con estos tres puntos nos mantenemos en el segundo puesto de la tabla de clasificación con 65 puntos a 4 puntos del primero (Alertanavia), aún nos quedan dos jornadas !!! VAMOS SARDOMA!!!!

Marcaron por el Sárdoma C.F.:

1-0  COELLO VAZQUEZ ABRAHAM (26′) / 2-1 ESTEVEZ FUENTES YAGO (47′) / 3-1 BASTOS RODRIGUEZ MARCOS (48′)  / VAZQUEZ ALONSO BRAIS (52′) / FONTERIGO GONZALEZ SANTOS (74′)