Hoy 2 de Enero de 2019   ha recibido  D. Abel Caballero, alcalde de Vigo,  a nuestros jugadores de categoria Alevin y benjamin.
El encuentro tubo lugar en la alcaldia con motivo de la entrega de medallas del VIII Torneo Primavera realizado en las instalaciones As Relfas.

Luego de compartir con los niños y hacer entrega de las medallas, el alcalde conversó con la presidenta del club y los padres asistentes a la reunión  sobre  la remodelación pendiente del Campo de As Relfas.

D. Abel Caballero mantiene  su preocupación por el estado del campo y expresa su compromiso con el club para ejecutar el proyecto de mejora del cesped de as relfas.  El alcalde indicó que los tiempos estan marcados considerando que en principio se debe solventar los problemas  que han originado el derrumbe de una parte del terreno que rodea el campo, sumando los trámites y procedimientos administrativos que este tipo de proyectos conlleva.

Se estima que en las próximas semanas se lleve a cabo una nueva reunión entre el Alcalde Abel Caballero y su equipo de trabajo  para tratar  los avances y fechas estimadas para el inicio de la remodelación de nuestro campo.

Agracedemos al Alcalde y al Concejal de deportes por haber recibido a nuestros jugadores, por su agradable receptivididad el día de hoy  y por estar siempre dispuesto a escuchar las necesidades del deporte y de nuestro club.

R/fc