Nuestro equipo Alevín “A” hoy visitó al E.D. Valmiñor en el campo de Condominguez en Nigran, el partido dió inicio a las 10:30, cuando ya ambos equipos entraban al cesped a poner a rodar el balón.

Un gol muy temprano a penas al minuto 1´de haber comenzado el encuentro le daba la ventaja al equipo local, el sardoma reaccionó muy bien manteniendo el orden defensivo  y teniendo dos ocasiones claras  de gol que no se concretaron,  para asi culminar un primer tiempo con la diferencia minima en el marcador. Nuevamente al pasar tan solo 2´minutos de comenzar el segundo tiempo en una jugada de ataque muy bien estructurada el Valmiñor logra el segundo tanto, a pesar del gran esfuerzo que realizo la defensa y el guardameta de los blanquiazules.

Un partido muy bien disputado en el medio campo, donde cada balón se luchó con mucha intensidad, iba dejando un bonito espectaculo para los padres y demas asistentes que se dieron cita en Condominguez.

Al minuto 36´se amplio el marcador 3-0 y a pesar de estar por debajo, el sardoma seguía intentando llegar a puerta contraria para crear peligro al guardameta local,lográndolo en unas tres oportunidades, todo indicaba que ese sería el resultado final pero a falta de 1 minuto para que el arbitro le diera fin al encuentro una falta al borde del area señalada por el juez, ocasionó el lanzamiento de un tiro libre que efectivamente sumó un gol más para el E.D Valmiñor que se llevo los 3 puntos con resultado final de 4-0.

Un Sardoma que mostró mucha organización en defensa pero que se enfrentó a un Valmiñor que con pocas llegadas fue muy efectivo para si lograr la victoria.

FC/2018