Recientemente publicamos en nuestra cuenta de Instagram @sardomaclubfutbol una fotografía que habla por sí sola, nos refleja la concentración y fusión de equipo de nuestros Cadetes A.

Lo que esta imagen  transmite se tradujo hoy sábado en el Campo Federativo de Coya, cuando a las 12:15 se enfrentaron al E.D.C Celanova en el marco de la jornada del grupo Sur que compite por el ascenso a la Liga Gallega de esta categoria.

Un Partido resuelto en el primer tiempo, nos adelantamos al marcador con gol de Adrian Santacreu Rodriguez al minuto 4, el segundo tanto llegó veinte minutos mas tarde (24´) de parte de Asier Carrera González y al 45´Yago Estévez Fuentes subió el marcador el tercer gol. Una segunda mitad sin goles.

De esta forma se logra una victoria 3- 0 que nos da más fuerza para seguir concentrados y enfocados en nuestro objetivo!!

Vamos Equipo!! SOMOS SÁRDOMA CLUB DE FÚTBOL.

Queremos de parte del Sardoma Club de Futbol y del equipo cadete desearle una pronta recuperación al jugador  del EDC Celanova que vestía la Camiseta # 10 quien sufrió una lesión en el primer tiempo del encuentro y se vio obligado a abandonar el campo. Ánimo!!

 

R/fc