Partido importante para nuestras chicas del equipo femenino ante el líder se dio lugar el AsRelfas el pasado Domingo a las 12:15 hora en que se dio el picazo inicial. El Sardoma entro al campo siempre con convicción de hacer un buen partido ante un equipo muy competitivo.

Desde inicio de partido el rival comenzó a tomar el control del balón, el Sardoma para mantuvo su esfuerzo en presionar al rival al momento de tener control del esférico y mantener el orden defensivo. Al minuto 31´ llegó la opción mas clara del Deportivo que materializaron en el primer gol. Sin haber asimilado este primer gol en contra, las coruñesas marcaron el segundo tanto (36´).

En el segundo tiempo un tiro  de Joana que se fue desviado y una vaselina de Yaiza que no se concretó  fueron las mejores ocasiones de nuestras chicas, ocasiones que se presentaron por el ímpetu y las ganas de lograr marcar el gol que las acercara en el marcador.

Ya cerca del final del partido se mantuvo el marcador 0-2 con un mejor balance del dominio y posesión para ambos equipos , solo una ocasión clara de mucho peligro generó el Deportivo.

 

Así fueron las alineaciones:

Por el Sárdoma:
Sara; Ainhoa Galarza, Sandra, Raquel Lago ‘Xavi’ (Vicky, min. 84), Lore Silva; Xeila (Laurita, min. 75), Inés Faro, María; Tania (Andrea Mariño ‘Drus’, min. 84), Yaiza y Joana (Irene, min. 75) .
Deportivo:  Malena; Mérida, Miriam, Raquel; Iris, Teresa; Jone (Migallón, min. 54), Rosalía, Moreno, Peke; y Gaby García.
Goles:  0-1, min. 31: Gaby García.; 0-2, min. 36: Jone.
Árbitro: Gándara Corrales (Vigo).