El equipo Femenino A ya ha puesto en marcha el trabajo de preparación de la pretemporada previo a la próxima temporada 2018-2019 que tiene como fecha probable de inicio el 9 de Septiembre. Daniel Nuñez entrenador del primer equipo junto a su cuerpo técnico tienen plena confianza en todas las jugadoras y que el trabajo que estarán realizando las próximas semanas les garantizará estar en plenas condiciones para el día uno de la temporada.

La Plantilla se mantiene practicamente igual a la temporada anterior 2017-2018, el equipo cuenta con las incorporaciones  de tres jugadoras del filial, Laura, Paulita y Kisi.

Los próximos fines de semana del mes de agosto hasta el inicio de la Liga se cumplirán compromisos amistosos que forman parte de la planificación de la pretemporada del equipo.

El Sárdoma C.F. en la temporada pasada ocupo el sexto puesto de la tabla de clasificación de la Segunda División Nacional Femenina – Grupo 1, con 42 puntos, 26 partidos , 13 victorias, 3 empates y 10 derrotas.

Ahora comienza una temporada donde nuestras chicas defenderán la camiseta del Sárdoma C.F. y buscarán cumplir los objetivos planteados para esta temporada 2018-2019.

Vamos equipo!!

SOMOS SÁRDOMA CLUB DE FUTBOL!!

R/fc