Desde nuestra sede en As Relfas sobre las 16:45 partieron, jugadores, cuerpo técnico y familares rumbo a el Estadio A Bouzas (Barrantes) en Ribadumia donde el equipo Infantil A se enfrentaría en su segunda jornada de la fase de ascenso a la Liga Gallega a su similar de C.D Ribadumia.

Trabajo intenso durante la semana para un partido donde el objetivo estaba más que claro GANAR , para seguir paso a paso en el camino hacia el ascenso.

Con un dominio amplio durante todo el partido donde el rival creo muy pocas ocasiones de peligro una de ellas el 1-0 y un tiro al larguero, los blaquiazules hicieron un partido muy ordenado y demostrando mucho nivel futbolístico.

A pesar de comenzar por debajo del marcador a tan sólo tres minutos del inicio del partido, el Sárdoma mantuvo el orden defensivo y supo imponer su fútbol. Siempre se tuvo la confianza que la remontada era posible.

Logramos el empate al minuto 58´ gracias al gol de Gonzalo Rey Salgado (1-1) y llegó el gol de la diferencia marcado por Yago Insúa Comesaña al 71´para asi fijar resultado definitivo al encuentro. (1 – 2)

Un Paso más en este camino que recorremos con mucha ilusión, esfuerzo y entusiasmo!!! VAMOS EQUIPO !!!

SOMOS SARDOMA CLUB DE FUTBOL….EL ASCENSO ES POSIBLE !!!

Un Agradecimiento especial al UMIA C.F. por el excelente trato que nos brindó en la jornada de hoy, tanto a jugadores, cuerpo técnico, directivos y familiares del Sárdoma C.F.

 

R/fc