Joana Montouto, firma con el primer equipo y vestirá de nuevo nuestra camiseta. Tras su paso por el Boavista en Portugal la temporada pasada, Joana vuelve a Vigo para unirse a nuestra oncena que competirá en la Primera División Nacional.

«El Corazón tiró más para el Sárdoma»  una frase que Joana ha expresado ante los medios, para avalar su decisión de volver a As Relfas. La delantera tenia una oferta para fichar con Viajes Interrías FF de Portonovo la cual desestimó.

La coordinación del Fútbol Femenino de Sárdoma a cargo de Victor Martínez trabajó el fichaje de Joana desde el inicio de este verano. La de nuevo jugadora del Sárdoma pudo disputar y ganar la Vigo Cup de Fútbol Sala vestida de Blanquiazul. Esta participación acercó mucho más a Joana a sus excompañeras del primer equipo.

La dupla goleadora Penedo – Montouto no será posible para esta temporada.

Tania Penedo quien se incorporó al equipo a mitad de temporada 18/19 debe ausentarse de nuevo por motivos laborales, por lo cual no podrá hacer dupla con Joana. Como siempre Tania deja abierta la posibilidad de volver a su casa.

R/FC