Nuestro equipo Alevin «C» dio una demostración de fortaleza y de pasión por el fútbol.

Los alevines del equipo C lograron llegar a la semifinal de la Copa ante el U.D. Atios, partido que se jugó hoy en As Relfas. Un primer tiempo que fue más del equipo visitante y que finalizaba con resultado desfavorable para nuestros chicos, parecía difícil emparejar las acciones, sin embargo el segundo tiempo fue para el Sárdoma teniendo el control absoluto del balón, manejando los tiempos y dejando hacer poco al rival, así se logró marcar el gol que representó el empate.

A muy pocos segundos de acabar el partido tuvimos una oportunidad muy clara, estrellando el balón al palo dando un segundo rebote y reaccionando con un remate que se fue muy alto, acabada esa jugada el árbitro dio por finalizado el partido e indicaba que todo se resolvería en la tanda de  penales.

La suerte en la tanda de penaltis no estuvo de nuestro lado, así es el fútbol, a veces muy justo y otras veces no tanto, pero siempre lleno de aprendizaje y de experiencias que nos hacen crecer y fortalecernos.

Por esa fuerza y pasión que hoy nuestros niños demostraron en el campo queremos darle la ENHORABUENA por su lucha y por demostrar en el campo todo el trabajo que han logrado durante la temporada.

ANIMO EQUIPO!!