En una jornada intensa en las instalaciones del Alondras CF, nuestros equipos de las categorias Pre-benjamin A y Benjamin A lograron el tercer puesto del torneo “90 Años del Alondras CF”.

El equipo Pre-Benjamin con un partido empatado, uno ganado y uno perdido, lograron clasificarse a semifinales como segundos de su grupo para luego enfrentarse al Céltiga FC, partido que acabó en empate a dos goles obligando la tanda de tres penales por lado, donde la suerte no estuvo del lado de nuestros pequeños.

Por su parte el equipo Benjamin, logró su pase a semifinales, luego de cerrar una impecable fase eliminatoria con tres victorias al hilo donde en cada partido fueron demostrando mayor confianza. Sus rivales fueron Alondras CF A y B y el CD Areosa. Al clasificarse como primeros de grupo su próximo rival en semifinales fue el U.D. Santa Mariña que logró superar a los blanquiazules con marcador de  1-4.

Enhorabuena por este logró de nuestros equipos, un tercer lugar muy bien merecido por la entrega y esfuerzo de todos nuestros jugadores.

Vamos Sardoma!!!

R/fc