Del dia 2 al 8 de Julio se dió cita en diferentes escenarios y campos de Vigo la VigoCup 2018 y nuestro club ha participado con 9 equipos.

Nuestro equipo Benjamin “B” se tituló CAMPEÓN del cuadro de consolación de la VigoCup 2018, tras clasificarse tercero de su grupo de Grupo y asi obtener el pase al cuadro de consolación. En octavos de final con victoria de 3-0 ante Los Sauces pasaron a los cuartos de final siendo su rival el Sardoma C, partido entre los de casa que el B resolvío con marcador de 3-1, su próximo choque en semifinales fue ante el Matamá B , en este partido el Sárdoma B se quedó con la victoria 5-1 y el pase a la final, encuentro que tuvo como rival al Areosa B, con marcador de 0-2 nuestros chicos se hicieron con el  merecido titulo. La Enhorabuena al equipo técnico y a todos los jugadores! Agradecimiento especial  a todos los padres y amigos que acompañaron al equipo!

Otros ocho equipos de nuestro club se dieron cita en esta edición de la VigoCup 2018, aqui el resumen de su participación:

Pre-Benjamin A: con tres partidos jugados, dos perdidos y uno ganado, clasificaron terceros de grupo, asi obtienen el pase a cuartos de final del cuadro de consolación, y enfrentan al rápido de bouzas, con resultado adverso de 0-4. 

Benjamin A: con 6 puntos, tres partidos jugados, dos ganados y uno empatado, se clasificarón de segundos de grupo al cuadro de honor, en su siguiente compromiso de Dieciseisavos de final se enfrentaron al Rapido de Bouzas, perdiendo el partido 2-1,siendo asi el último partido en el torneo.

Benjamin C: con dos partidos perdidos y uno empatado, se clasifican al cuadro de consolación siendo cuartos de grupo y cruzandose en cuartos de final al Sárdoma B, otro equipo de casa quienes luego se titulan campeones.

Alevin A: con cuatro partidos disputados, dos ganados y dos empatados , se clasifican de terceros de grupo al cuadro de consolación , en octavos de final en partido como local vencen comodamente al Balaidos. Su siguiente encuentro en cuartos de final fue ante el Matamá, partido de muchas emociones que finalizó 1-1 definiéndose a suerte en la tanda de penales, ganando el Matamá 3-2.

Infantil A: un partido ganado uno perdido y uno empatado le da la clasificación como segundos de grupo, caen en octavos de final del cuadro de honor frente al Rapido de Bouzas 1-0.

Infantil B:  como cuartos de grupo clasifican al cuadro de consolación, cayendo en octavos de final ante el Arenas de Alcabre con resultado de 2-0.

Cadete A: con dos partidos perdidos y uno ganado, favorecidos por el gol average, clasifican segundos de grupo, y pasan a octavos de final del cuadro de honor, caen en el partido ante el Victoria “A” 2-0.

Cadete B: cuantro partidos disputados, sin ninguna victoria ni empate, no logran el pase a la siguiente fase.

Un resumen que nos muestra el gran esfuerzo de todos los equipos participantes en la VigoCup 2018, un balance muy positivo para un excelente cierre de temporada, donde hemos trabajado intensamente en cada entrenamiento y en cada partido.

La enhorabuena a todos los jugadores y equipo técnico por su entrega y dedicación durante toda la temporada 2017-2018.

R/fc